Girl Boss Jeamy Reverón

Girl Boss Jeamy Reverón

Modelo, Mindful Stylist, Personal Shopper y Holistic Coach de Toa Alta, Puerto Rico Jeamy Arlyn Reverón De Jesús fue inspirada desde muy temprana edad por todo lo relacionado al modelaje desde posar, como vestir, como proyectar ese sentido de imagen que transmitían las verdaderas Top Models en la década de los noventa. Durante su crianza no tuvo otra formación oficial que no fuera proveniente de toda esta influencia. Comenzó su trayectoria como modelo a sus 21 años de edad cuando la industria no tenía representación definida para el mercado de tallas grandes. Lo que la inspira a continuar modelando es el poder inspirar a otras mujeres y niñas que se pueden sentir identificadas con ella. La motivación y el atreverse a demostrar que sí se puede y que se vale intentar en el proceso para ella es una gran satisfacción.

Como modelo, ha tenido la oportunidad de trabajar con el diseñador Anthony Quintana, la tienda Hecho a Mano y ha participado en varias ediciones de San Juan Moda. También, ha colaborado con marcas locales como Suxess Clothing, varias boutiques locales y para editoriales de Torrid y Wet Seal plus.

   

Su frase favorita es “Ponle el corazón a todo lo que hagas y siempre cuestiónate la intención y propósito de cada acción.”

  

Por siempre agradecidos por todo el apoyo, cariño y oportunidades que Jeamy nos ha brindado a través de los años.

¡Mucho éxito y cariño de parte del Suxess Fam!

Back to blog

Leave a comment