Collective Healing

Collective Healing

El yoga es la danza de cada célula con la música de cada respiración que crea serenidad interior y armonía. En honor a el Día Internacional del Yoga tuvimos la oportunidad de conversar con Florencia fundadora de Collective Healing.
Desde pequeña flor realizaba yoga indirectamente a través del ballet y estiramientos luego de hacer ejercicios. pero no fue hasta la pandemia que sintió una conexión mucho más profunda, el movimiento fue sanador para ella durante ese tiempo de distanciamiento en pandemia. Tuvo la oportunidad de asistir a un retiro de sanación de trauma el cual despertó su llamado para ayudar a las personas a sanar y conectar "MIND, BODY & SPIRIT" a través del yoga. Luego comenzó a certificarse como maestra de yoga sensible a el trauma para poderle ofrecer a las personas sanación y diferentes alternativas para sanar.
COLLECTIVE HEALING
Diciembre 2021 Flor decidió comenzar a dedicarse tiempo completo a seguir creciendo y ayudar a toda persona a través de la yoga. Collective Healing nació por el amor a lo que hace, el poder hacer lo que le gusta a tiempo completo y ofrecer sus dones a otras personas para ayudar a sanar de manera colectiva. Ofrece yoga sensible a el trauma, círculos, retiros y programas 1 a 1 donde puedes escoger el programa que más vaya con tus necesidades. 
¿CÓMO NOS AYUDA EL YOGA?
En la filosofía del yoga la práctica del moviento es la puerta para poder acessar diferentes capas más profundas que nos ayudan a conectar con nuestro ser más auténtico. Esta es una herramienta para alcanzar la conexión con lo divino o nuestro "higher self". Físicamente te puede ayudar a estar más conciente de tu cuerpo y movimientos al igual que mejora tu mobilidad. Mentalmente al cuidar tu capa física tu salud mental va a florecer y se vuelve un reflejo de como estas cuidando tu cuerpo.
Gracias a Florencia y Collective Healing por compartir con nosotros su historia y un poco de lo que haces.🧘🏽🤍⁠
Back to blog

Leave a comment