Suxess + Palma Real

image44

¡La gorra de Humacao y su gente!

Diseño exclusivo creado por Suxess Clothing  

Nos unimos a Plaza Palma Real y creamos una gorra que conectara con las raíces de Humacao

"De los 7 años con Suxess estos han sido los diseños de mayor reto. Trabajarlos de forma que no tan solo cumpla con la parte estética y funcional si no que represente un verdadero símbolo para Humacao. 

El reto también fue personal. Pues la inspiración era tanta que me la encontraba en cada trámite de mi nueva área de vivienda, New York. Como muchos boricuas decidí expandir mis horizontes y establecerme en una nueva ciudad. Desde aquí expandiré la compañía y seguiré representando a Puerto Rico, mi casa." 

 

image45
Los Humacaeños fueron claros
 

"En ambos diseños lo primero que fue tomado en consideración fueron las recomendaciones que las personas del pueblo de Humacao expresaron que debería tener la gorra. Conocer más sobre el pueblo Humacao, fue de lo mejor de esta experiencia. No se pudo incorporar todas las recomendaciones que nos dejaron mediante las redes sociales por motivos de espacio y diseño, pero estamos bien agradecidos por toda la ayuda. Humacao fue claro en lo que deseaba ver en la gorra."

 

image46
Diseño #1 - ¡Colorido y diferente!

"En este diseño quise resaltar los colores de Humacao con patrones diferentes. Hice un patrón que se repite por los diferentes paneles de la gorra. La técnica utilizada fue incorporada para crear un estilo en el que la pieza pueda representar los elementos de Humacao y Plaza Palma Real con orgullo, pero que a la misma sirva como una pieza de vestir. El patrón se compone de El Cacique Jumacao, Palmas, el ícono de Plaza Palma Real, La Rondalla de Humacao, que representa a Puerto Rico y Humacao alrededor del mundo, el Búho símbolo de los estudiantes de la UPRH y sobre todo el mensaje: Humacao es Resilencia." 

  

image47
Diseño #2 - ¡Elegante pero inclusivo!

 

"En el segundo diseño utilicé un patrón minimalista pero complementario sin despegarnos de los elementos que queríamos resaltar. Aquí los elementos de Humacao son más pequeños pero son protagonista en los lados.  Por un lado tienes un patrón de Palmas, símbolo clave de Plaza Palma Real.  En el otro lado el diseño no podía faltar un favorito de la región Este y le añadimos la fase “Yo amo los Granitos” y las notas musicales que representan la Escuela Libre De Música de Humacao."

 - Luis Miguel Rodríguez (Diseñador, Suxess) 

Tú eliges, vota por tu favorita aquí

 

Chequea ambos diseños:


Diseño #1

 

 

Diseño #2

 

 

 

Tú eliges, vota por tu favorita aquí